free html templates

Cada casa es un hogar, es una historia,
es un sueño cumplido.

Cada día más propietarios están cambiando
su futuro 

Esta es la lista de las obras entregadas hasta el momento, haz clic para conocer más. 

1

Entrega CDI Los Sauces - Mocoa, Putumayo

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, entregó en la capital del departamento de Putumayo el nuevo Centro de Desarrollo Infantil de la Urbanización Los Sauces, que tuvo una inversión de $4.334 millones aportados por Minvivienda. 
Ver proyecto

2

Entrega de optimización y obtención de redes de distribución secundarias de acueducto - Turbo, Antioquia.

Se entregó la obra de optimización y extensión de las redes de distribución secundaria del acueducto, que aumentará la continuidad de 4 a 24 horas al día y beneficiará a 98.627 personas con una inversión de $10.467 millones.
Ver proyecto

3

Entrega pozo profundo y obras accesorias, sistema de acueducto - Apartadó, Antioquia.

Se entregaron el pozo profundo y las obras accesorias para la nueva fuente de captación de agua subterránea del sistema de acueducto. Este proyecto tuvo una inversión de $3.590 millones y beneficiará a 139.738 personas.
Ver proyecto

4

Entrega Parque - Jamundí, Valle del Cauca

En Jamundí fue entregado el parque recreodeportivo Terranova el cual beneficia a 7.416 habitantes del proyecto de VIPA Ciudadela Terranova. El Ministerio de Vivienda invirtió $936 millones en esta obra.
Ver proyecto

5

Entrega Parque - Candelaria, Valle del Cauca

En el municipio de Candelaria, fue entregado a la comunidad del proyecto VIPA La Zafra un nuevo parque recreodeportivo que beneficiará a 1.796 habitantes.
Ver proyecto

6

Entrega Viviendas - San Cayetano, Norte de Santander

Como parte de la celebración del Bicentenario en Norte de Santander, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, acudió el 08 de agosto al municipio de San Cayetano para culminar la entrega de viviendas en la urbanización Altos de Santa Ana, en donde hoy habitan 100 familias beneficiarias del programa de Viviendas Gratis, quienes han cumplido el sueño de una casa digna gracias a la gestión del Gobierno del presidente Iván Duque para sacar este proyecto adelante.
Ver proyecto