free html templates

Vías que acercan vecinos, que conectan historias y nos llevan al futuro.

Conectando a Colombia 

Esta es la lista de las obras entregadas hasta el momento, haz clic para conocer más. 

1

Entrega Vía Antioquia - Bolivar

Es un proyecto de Cuarta Generación (4G) que estamos reactivando para conectar mejor a los colombianos.  A través de este proyecto beneficiaremos y conectaremos a los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar.  
Ver proyecto

2

Puesta en marcha de Variante La Dorada / Puerto Salgar

Esta vía mejorará la conectividad entre el centro y sur del pais con la costa norte. Con el desarrollo del proyecto se crearon 3.050 empleos. El corredor concesionado inicia en el municipio de Flandes (Tolima) y finaliza en el Municipio de Puerto Salgar(Cundinamarca), conectándose de esta manera con la troncal de la Ruta del Sol.  
Ver proyecto

3

Cierre de dovelas Puente Pumarejo

El puente Pumarejo es una de las obras de infraestructura más importantes del país, que avanza a buen ritmo. Hoy, con el cierre de dovelas, se da por terminada la estructura. La meta es entregar la obra en diciembre de este año.
Ver proyecto

4

Circunvalar de la Prosperidad

Entregamos 16,8 Kilómetros de doble calzada entre Galapa – Vía al Mar y el sector de las Flores en Barranquilla, que conforman la Circunvalar de la Prosperidad. Esta importante obra nos ayuda a descongestionar tráfico en la capital del Atlántico.  
Ver proyecto

5

Entrega de certificación de la Bodega ubicada en la Dorada

La remodelación del inmueble de 3000 m2 representa infraestructura para mejorar el transporte y almacenamiento de mercancías para el corredor férreo de la Dorada- Chiriguana.
Ver proyecto