free responsive website templates

Estar preparados:
es nuestra forma de asegurarnos
un mejor futuro

La seguridad para nuestras poblaciones 

Esta es la lista de las obras entregadas hasta el momento, haz clic para conocer más. 

1

Entrega Urbanización Llanos de Nuquí - Choco  

El proyecto consta de construcción de 21 viviendas distribuidas en (1) manzana, con 21 viviendas que serán destinadas para el Plan de Intervención del Programa Nacional de Reubicación y Reconstrucción de Viviendas para la atención de hogares damnificados y/o localizados en zona de alto riesgo afectados por los eventos derivados del Fenómeno de la Niña 2010-2011.  
Ver proyecto

2

Reconstrucción en sitio de viviendas en el municipio de San Marcos (Sucre) – Región La Mojana. 

El proyecto buscó mejorar la calidad de vida de las familias Pasan de Ranchos o cambuches, a vivir en una Vivienda segura y digna. (Alcoba 1 principal de 10.65 mt2, Alcoba 2 Auxiliar de 8.45 mt2, Baño de 2.25 mt2, Cocina de 2.5 mt2, Salón Múltiple de 11.8 mt2, Lavadero de 1.3 mt2).
Ver proyecto

3

Entrega de 6 Colegios Nariño

Entrega de 6 colegios en Pasto, Nariño; que beneficiarán a más de 1.300 alumnos, 38 aulas construidas, una inversión total de $15.538 millones y 5.012 m2 construidos.
Ver proyecto

4

64 familias de Chiriguaná reciben casa nueva y adaptada al cambio climático

64 personas de escasos recursos en el municipio de Chiriguaná (Cesar), tendrán mejores condiciones de vida, gracias a que el Fondo Adaptación les entregará su casa nueva.
Ver proyecto

5

Nueva sede Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús

Municipio de Trujillo (Valle del Cauca); una estructura adaptada al cambio climático y en la que se beneficiarán cerca de 700 niños y jóvenes estudiantes.
Ver proyecto