Que cada bombillo que se encienda
sea la luz de un futuro mejor.

free responsive website templates

Energía para todos 

Esta es la lista de las obras entregadas hasta el momento, haz clic para conocer más. 

1

La energía solar ilumina a las comunidades indígenas en Vaupés 

La Ministra de Minas y Energía entregó paneles solares que llevarán energía eléctrica a 188 familias y 9 instituciones educativas de la zona rural Taraira que no contaban con el servicio.
Ver proyecto

2

¡La nueva energía llegó a Tierralta! 

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la Ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez Londoño, entregaron el pasado 31 de mayo paneles con los cuales hoy 901 familias de la zona rural del municipio de Tierralta, en el departamento de Córdoba, ya cuentan con energía eléctrica las 24 horas.  
Ver proyecto

3

La energía solar transforma la vida las familias de Fonseca en La Guajira

La Ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, y la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, entregaron el pasado 21 de junio los paneles solares que empezaron a llevar energía eléctrica a 250 familias que no contaban con el servicio.
Ver proyecto

4

La energía del sol llegó para iluminar la vida de 651 familias de Vichada

Gracias a la instalación de paneles solares, 651 familias del departamento de Vichada que no contaban con energía eléctrica, lograron acceder al servicio de manera continua.
Ver proyecto

5

La Transformación Energética llegó a Caquetá

Con la instalación de paneles solares, 1.282 familias del departamento del Caquetá que no contaban con energía eléctrica, lograron acceder al servicio de manera continua. El proyecto beneficia a comunidades de las zonas priorizadas que hacen parte de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial - PDET.
Ver proyecto

6

Regalías que se traducen en desarrollo y progreso: acueducto del barrio La Victoria, en Montelíbano, Córdoba

La nueva red de acueducto y alcantarillado del barrio La Victoria en Montelíbano, el cual beneficia a 1.560 personas y fue financiado con dineros del Incentivo a la Producción que recibió el municipio.
Ver proyecto

7

La planta fotovoltaica más grande de Colombia fue inaugurada en el Paso-Cesar

El Presidente de la República, Iván Duque, y la Ministra de Energía, María Fernanda Suárez, asistieron este viernes a la inauguración que realizó Enel, a través de su filial de renovables Enel Green Power Colombia ("EGPC"), de El Paso, la planta solar más grande construida hasta la fecha en el país, con una capacidad instalada de 86,2 megavatios y una inversión cercana a los 70 millones de dólares.  
Ver proyecto