create your own web page

Cada niño que se suma a una escuela
es la esperanza de un país mejor.

Más colegios, más educación 

Esta es la lista de las obras entregadas hasta el momento, haz clic para conocer más. 

1

Nueva Sede de la Universidad Nacional

Reafirmando el compromiso del Gobierno con la educación en las regiones, el presidente de la República, Iván Duque Márquez y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, llegaron al municipio de La Paz para entregar importantes obras de infraestructura educativa, que beneficiarán a niños, niñas y jóvenes tanto de educación básica y media como de superior.  
Ver proyecto

2

Entrega de espacios deportivos en la Universidad del Quindío 

Se entregaron a la comunidad universitaria las obras de optimización de escenarios deportivos y de movilidad, con los cuales se busca fortalecer el desarrollo de competencias socio emocionales y el bienestar de estudiantes, docentes y administrativos.
Ver proyecto

3

Ampliación de la Institución Educativa San José

Entrega a la comunidad de las obras de mejoramiento y ampliación de aulas, auditorios y espacios para la recreación, los cuales potencian su aprendizaje, donde desarrollan sus habilidades y acceden a mayores oportunidades de la Institución Educativa San José.
Ver proyecto

4

Colegio Bicentenario de la Independencia

Esta obra, que cuenta con una arquitectura interna en forma de espiral para favorecer el acceso a la población con discapacidad, tiene un área construida de 13.992 metros cuadrados e incluye 45 aulas de clase – 12 para primera infancia, 15 para básica primaria, 12 para secundaria y 6 para media -; laboratorios integrados para ciencias y física; comedor; cocina; auditorio; biblioteca; aulas de informática y multimedia; talleres de arte, música y danzas; baterías sanitarias; emisora; parque infantil; zonas administrativas y espacios complementarios para el desarrollo de actividades lúdicas, deportivas y culturales.
Ver proyecto

5

Inauguración de la Sede Gabriela Mistral de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera.

Esta obra incluye 11 aulas, un laboratorio integral, sala de cómputo, cocina, restaurante, cancha múltiple, baterías sanitarias y zonas complementarias para la recreación y esparcimiento. Para ello, se destinaron recursos por más de $4.280 millones.
Ver proyecto

6

Institución Educativa Gabriel García Márquez

Esta obra, reafirma el compromiso con la educación de los niños y jóvenes barranquilleros, contaron con la intervención de 5.559 m2 e incluyeron la construcción de 36 aulas de clase nuevas (6 para Preescolar y 30 de Básica y Media) y el mejoramiento de 6 más, así como 5 aulas especializadas (biblioteca, aula de bilingüismo, laboratorio integrado, aula polivalente, aula de tecnología), 58 baterías sanitarias, comedor, cocina y zonas administrativas y recreativas para que 1.560 estudiantes disfruten de modernos espacios para aprender, compartir y crecer.
Ver proyecto

7

Colegio Agropecuario La Fortuna en Barrancabermeja

Las nuevas instalaciones del Colegio Agropecuario la Fortuna cuentan con un área construida de 3.174 metros cuadrados, y beneficiará a 640 estudiantes de Barrancabermeja, San Vicente de Chucuri, Betulia y Sabana de Torres.
Ver proyecto

8

Ampliación y modernización de la Institución Educativa Distrital para el Desarrollo Humano María Cano

Esta obra incluye 17 aulas nuevas, comedor – cocina completamente dotado, 29 baterías sanitarias (una para el servicio de personas con discapacidad), espacio administrativo y zonas de recreación y esparcimiento.
Ver proyecto

9

Obras de infraestructura de la Institución Educativa Nueva Generación Sede Urbana Mixta

Esta obras incluyen 9 aulas – 2 de preescolar y 7 para básica y media-, 18 baterías sanitarias, comedor, cocina, zonas administrativas, encerramiento y espacios complementarios para recreación y esparcimiento para 383 estudiantes.
Ver proyecto

10

Modernización de la Institución Educativa Juan de Cabrera

Entrega a la comunidad educativa las obras de ampliación, mejoramiento y modernización de la Institución Educativa Juan de Cabrera que beneficiarán a 854 estudiantes.
Ver proyecto

11

Reconstrucción de la sede C del Colegio Julio Garavito Armero

Esta obra de infraestructura, permitió la intervención de 4.704 m2 e incluyó la construcción de 16 aulas nuevas (2 para Preescolar y 14 de Básica y Media), 12 aulas especializadas, 38 baterías sanitarias, comedor, cocina y zonas administrativas y recreativas para que 610 estudiantes de esta zona del sur de la capital del país disfruten de modernos espacios para aprender, compartir y crecer.
Ver proyecto

12

Entrega Institución Educativa Gabriel García Márquez Girón - Santander

La comunidad de Girón recibe las nuevas obras de la Institución Educativa Gabriel García Márquez.
Más de 1.300 niños y jóvenes se beneficiarán con aulas, laboratorios, baterías sanitarias y espacios de esparcimiento que permitirán la implementación gradual de la Jornada Única y potencializar la permanencia escolar.
Ver proyecto

13

Entrega Institución Educativa Juan Lozano Lozano

Más de 720 estudiantes, disfrutarán de 20 aulas para educación básica y media; dos laboratorios integrales; aulas de bilingüismo, tecnología, polivalente y múltiple; biblioteca; comedor; cocina; 32 baterías sanitarias; y zonas recreativas y administrativas.
Ver proyecto