css templates




Espacios recreativos:
Porque la felicidad es parte de una vida digna.

Con infraestructura, también ayudamos
a las familias a superar la pobreza

Esta es la lista de las obras entregadas hasta el momento, haz click para conocer más.

1

Construcción y adecuación de cancha en el barrio Arrayanes

Manizales, Caldas,
Se mejoraron las condiciones del campo deportivo para la práctica de futbol; se mejoró su aspecto y condiciones de ingreso a la cancha de futbol.
Ver proyecto

2

Construcción cancha sintética cubierta futbol 5 en el barrio San Joaquín – Unión 

Panamericana, Chocó
En la zona del proyecto se encuentra un polideportivo, y el lote en general, tiene una vocación para el desarrollo de más escenarios deportivos en el futuro.
Ver proyecto

3

Remodelación Plaza de Córdoba y pavimentación de vías urbanas

La remodelación de la plaza de Córdoba impacta a todo el municipio de Belalcázar ya que tiende a dinamizar la economía y el turismo y mejorar la calidad de vida de las familias urbanas y rurales, se rescata un escenario como sitio de encuentro social, cultural, además permite la concentración de actividades recreativas, turísticas, sociales, deportivas, comerciales y de servicios.  
Ver proyecto

4

Construcción de una sede para el adulto mayor Centro Vida

Mejoramiento de las condiciones de vida de la población adulta mayor en el municipio de Jardín, brindando espacios óptimos y aceptables para las prácticas de actividades diarias, tales como ejercicios, descanso, actividades lúdicas.  
Ver proyecto

5

Instalación de grama sintética en el centro para la práctica del deporte del fútbol y la educación física del barrio mochila de Sincelejo.

Optimización de la prestación del servicio deportivo en este escenario, fomentar el sano esparcimiento a través del deporte.  
Ver proyecto

6

Construcción del Centro Comunitario Plaza de Ferias

Desarrollo y fortalecimiento de procesos sociales comunitarios, culturales, lúdicos, recreación y de emprendimiento, brindando a la comunidad del sector de Plaza de Ferias un lugar de encuentro e identificación con el entorno.  
Ver proyecto