Niños en la cancha en el barrio Arrayanes

Construcción y adecuación de cancha en el barrio Arrayanes

Manizales, Caldas,
Se mejoraron las condiciones del campo deportivo para la práctica de futbol. Con una inversión de $1.893.404.984.

Se mejoró su aspecto y condiciones de ingreso a la cancha de futbol.

Se incentiva en la comunidad joven la práctica de disciplinas y deportes para su crecimiento y desarrollo personal. Valorización el entorno del sector y las viviendas 

Entrega: Junio de 2019

Beneficiados 15.000 Habitantes

Inicialmente existía un escenario deportivo tipo cancha de futbol construido sobre relleno de escombros ubicado en el barrio Arrayanes donde se programan torneos y entrenamientos de futbol complementando con actividad física y recreación en torno al escenario deportivo con gran presencia de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los beneficiarios de dicho escenario presentaban dificultades en la práctica deportiva por las condiciones difíciles del campo de juego con gran presencia de polvo y las condiciones climatológicas que ponían en riesgo la integridad física, ya sea por lesiones o dificultades para respirar. Lo anterior justificó, desde el punto de vista social y técnico, intervenir la cancha de futbol, mejorar las condiciones sociales, deportivas y de actividad física a una población vulnerable que estaba afectada por la pasada ola invernal.

website templates