Rotonda Vía Antioquia-Bolívar

Vía Antioquia-Bolívar

Entrega vía Antioquia – Bolívar es un proyecto de Cuarta Generación (4G) que estamos reactivando para conectar mejor a los colombianos. 

Trabajamos para hacer de Colombia un país más competitivo, equitativo y emprendedor. A través de este proyecto beneficiaremos y conectaremos a los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar.

Entrega 40% : Agosto de 2019
Beneficiados:
2.647 empleos, de los cuales 1.636 son personas del área de influencia directa del proyecto.


La vía Antioquia – Bolívar conecta a Caucasia con Cruz del Viso, y tendrá una longitud de 490.8 kilómetros y contempla la construcción de 22 puentes, el mejoramiento de 226 kilómetros de vía, la construcción de 37 kilómetros de segunda calzada entre Cereté y Lorica y 72,5 km de calzada sencilla.

Para agosto de 2019 se tiene un avance de obra del 40.9%. Actualmente, se encuentran en desarrollo el mejoramiento de la vía existente y construcción de la segunda calzada entre los municipios de Cereté – Lorica, así como la intervención del carreteable existente y construcción de vía nueva en la Variante Tolú – Pueblito, que incluye la construcción de dos puentes nuevos.

free website templates