free web maker
Nueva Sede de la Universidad Nacional en La Paz

Nueva Sede de la Universidad Nacional

Reafirmando el compromiso del Gobierno con la educación en las regiones, el presidente de la República, Iván Duque Márquez y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, llegaron al municipio de La Paz para entregar importantes obras de infraestructura educativa, que beneficiarán a niños, niñas y jóvenes tanto de educación básica y media como de superior.

Entrega: Julio de 2019

Beneficiados 2.500 estudiantes


Tras la entrega de las obras de la Institución Educativa, el presidente Iván Duque y la ministra de Educación continuaron su recorrido por el municipio del Cesar y visitaron la nueva sede de la Universidad Nacional en La Paz. Esta sede tuvo una inversión de 20 mil millones de pesos de recursos de funcionamiento para fortalecer la educación superior pública en la región.

“Con esta nueva sede de la Universidad Nacional, le apostamos a una formación de profesionales capaces de investigar y liderar los cambios económicos, tecnológicos, ambientales, sociales y éticos de la región. La sede tiene que ser un centro de construcción de comunidad e identidad cultural”, puntualizó el presidente Iván Duque.