Ampliación de la Institución Educativa San José

Ampliación de la Institución Educativa San José

Entregamos a la comunidad las obras de mejoramiento y ampliación de aulas, auditorios y espacios para la recreación de la Institución Educativa San José, los cuales potencian el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

Entrega: Junio de 2019

Beneficiados 1.280 estudiantes


“El Gobierno trazó como meta de avance en materia de Jornada Única para este año, tener 1.125.000 niños y jóvenes beneficiándose con esta estrategia de permanencia. Hoy, gracias a estas obras de mejoramiento, avanzamos en ese propósito para La Paz y el Cesar. A partir de hoy, los estudiantes de esta zona de la ciudad tendrán más y mejores espacios para aprender, jugar y desarrollarse. Esto también se traduce en mejores índices de calidad, permanencia, pertinencia y cobertura”, afirmó el presidente Duque.

Las obras de ampliación del Colegio San José, que benefician a 1.280 estudiantes, incluyen 37 aulas de clase, 54 baterías sanitarias, comedor, cocina, zonas administrativas y complementarias para la recreación y esparcimiento en 5.181 metros cuadrados dispuestos para que niños y jóvenes aprendan, crezcan y desarrollen todo su potencial.

site design templates