Desde Davos, Presidente de Web Services de Amazon le confirma al Presidente Duque su interés de seguir invirtiendo en Colombia y expandir sus negocios en el territorio
especial Presidencia de la República

En las Regiones

Desde Davos, Presidente de Web Services de Amazon le confirma al Presidente Duque su interés de seguir invirtiendo en Colombia y expandir sus negocios en el territorio

Iván Duque, Presidente Duque, Colombia, Foro Económico Mundial, WEF, World Economic Forum, Davos, inversión, medioambiente, Vene

En el marco del Foro Económico Mundial, que se desarrolla en esta ciudad de Suiza, el Presidente Iván Duque se reunió con el Presidente de Amazon Web Services, Andy Jassy, quien -de acuerdo con el Mandatario colombiano- “manifestó el deseo de seguir invirtiendo en Colombia y desarrollar una gran incubadora para nuevas empresas en materia de tecnología”.

Davos, Suiza, 22 de enero de 2019.

El Presidente de Amazon Web Services, Andy Jassy, confirmó el interés de esta compañía de seguir invirtiendo en Colombia y expandir sus negocios en el territorio. Así lo indicó el Presidente Iván Duque Márquez, al ofrecer detalles de su reunión, este miércoles, con el directivo, en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en esta ciudad.

“En la reunión que tuvimos con Andy Jassy, el Presidente de los Web Services de Amazon, manifestó el deseo de seguir invirtiendo en Colombia” y “desarrollar en Colombia una gran incubadora para nuevas empresas en materia de tecnología”, reveló el Jefe de Estado colombiano al finalizar el encuentro.

“Esto será un hito importante y permitirá movilizar recursos del sector privado hacia el desarrollo empresarial de nuestro país”, agregó el Mandatario en su declaración al final del encuentro.

En su primer día de participación en esta cumbre mundial, el Jefe de Estado también se reunió con la Presidenta de la Confederación Suiza, Simonetta Sommaruga, con quien dialogó sobre la importancia de “seguir profundizando el libre comercio entre los dos países y de seguir aumentando la inversión suiza en Colombia”.

“Inversión –agregó el Mandatario- que cada vez se vuelve más atractiva en sectores como ciencia y tecnología, en sectores como energía y, por supuesto, también, en el desarrollo en regiones que han sido afectadas por la violencia”.

En este sentido, afirmó que “hay mucho interés en conocer los proyectos PDET y también proyectos productivos en otras regiones del país con gran potencial de exportación hacia la Federación Suiza”.

(Fin/lsc/jag/ncb)

Relacionadas