Aprecio el trabajo que Colombia y el Presidente Duque están haciendo en materia ambiental: ExVicepresidente Al Gore

En las Regiones

Aprecio el trabajo que Colombia y el Presidente Duque están haciendo en materia ambiental: ExVicepresidente Al Gore

Al Gore, Iván Duque, Presidente Duque, Colombia, Foro Económico Mundial, WEF, World Economic Forum, Davos, inversión

Gore, Vicepresidente de Estados Unidos de 1993 a 2001, Premio Nobel de Paz 2007 y fundador y presidente de la Alianza para la Protección del Clima, participó en la reunión el Foro Económico Mundial, en la ciudad suiza de Davos, donde coincidió con el Presidente Iván Duque.

Davos, Suiza, 23 de enero de 2020.

El exVicepresidente de Estado Unidos, Al Gore, destacó este jueves el trabajo que realiza Colombia para proteger el medio ambiente y felicitó al Presidente Iván Duque y al Ministro Ricardo Lozano.

Gore, Vicepresidente de Estados Unidos de 1993 a 2001, Premio Nobel de Paz 2007 y fundador y presidente de la Alianza para la Protección de Clima, participó en la reunión el Foro Económico Mundial, en la ciudad suiza de Davos, donde coincidió con el Presidente Duque.

“Agradezco el largo trabajo que Colombia está haciendo y que el Presidente Duque y el Ministro Lozano y todo el equipo están haciendo. Han logrado avances y quisiera felicitarlos por ello, y los animo a seguir avanzando”, manifestó Gore.

El Ministro de Ambiente dialogó con el exVicepresidente de EE.UU. y también con el líder Sadhguru Jaggi Vasudev, de India.

“Ayer oímos a su Presidente decir unas cosas muy buenas”, manifestó Sadhguru, maestro de yoga y escritor.

(Fin/gta)

Relacionadas