‘Queremos que el mundo vea a Colombia como un destino de inversión’, aseguró el Presidente Duque durante la inauguración del hotel Hilton Bogotá Corferias

Noticia

‘Queremos que el mundo vea a Colombia como un destino de inversión’, aseguró el Presidente Duque durante la inauguración del hotel Hilton Bogotá Corferias

Foto: Efraín Herrera - Presidencia

• El Mandatario aseguró que la obra, de 51.180 metros cuadrados, 410 habitaciones y una inversión de $260 mil millones, es un ejemplo del éxito de la inversión privada que a la vez genera empleo formal.

• “Este Gobierno cree en la generación de empleo a partir de la iniciativa privada, y no nos da pena decir, con orgullo, que el éxito de los empresarios en Colombia es el éxito de nuestro país, y que tenemos que trabajar para que todos los que generan empleo en Colombia les vaya bien y sean exitosos por el futuro de nuestro país”, aseguró.

Bogotá, 9 de abril de 2019.

 

El Presidente de la República, Iván Duque, celebró la noche de este martes la inauguración del hotel Hilton Bogotá Corferias, el cual destacó como el ejemplo de “un país que no para, un país que no deja de progresar, un país que quiere traer más inversión, un país que quiere generar más empleo, un país que quiere generar más innovación, un país que quiere atraer más turismo, un país que quiere unirse para que el mundo vea a Colombia como un destino de inversión”.

El Mandatario aseguró que la obra, de 51.180 metros cuadrados, 410 habitaciones y una inversión de $260 mil millones, es un ejemplo del éxito de la inversión privada que a la vez genera empleo formal.

“Este Gobierno cree en la generación de empleo a partir de la iniciativa privada, y no nos da pena decir, con orgullo, que el éxito de los empresarios en Colombia es el éxito de nuestro país, y que tenemos que trabajar para que todos los que generan empleo en Colombia les vaya bien y sean exitosos, por el futuro de nuestro país”, aseguró.

El jefe de Estado aseveró que el desarrollo de infraestructura hotelera permitirá atender el incremento del turismo en Colombia, que el año anterior tuvo cifras históricas.

“A nosotros nos motiva cuando vemos que el año 2018 cerró siendo el año más importante de la historia de nuestro país en términos de turismo. Más de 4.267.000 visitantes no residentes, la tasa de ocupación hotelera más alta de los últimos 15 años”, resaltó.

Convocó a los colombianos a trabajar unidos y a no parar de soñar con un mejor país.

“Esa es la Colombia por la que estamos trabajando. Por eso, en estos días, cuando muchos hablan de parar, yo quiero decirles a ustedes, colombianos, que no paremos de soñar con un mejor país, no paremos de soñar con más inversión, no paremos de soñar con más emprendedores, no paremos de soñar con más innovadores, no dejemos que nada ni nadie nos arrebate el optimismo y nos quiera conducir por el camino de la polarización que arruinó a otros países del continente”, concluyó.

(Fin/np/ncb)

Vea aquí: Palabras del Presidente Iván Duque en la inauguración del Hotel Hilton Bogotá Corferias

Relacionadas

/Multimedia/audios/481-inauguracion-Hotel-Hilton-Corferias-20190409.mp3
https://www.youtube.com/embed/IIVTa57SQcs?rel=0