‘Este país, en el Bicentenario, no puede estar prisionero de las mezquindades de la pequeña política’: Presidente Duque

Noticia

‘Este país, en el Bicentenario, no puede estar prisionero de las mezquindades de la pequeña política’: Presidente Duque

Foto: @ViceColombia

En la conmemoración de los 200 años de la integración del Ejército Libertador en Tame (Arauca), el Jefe de Estado dijo que, en el futuro, el país no “puede quedar perdido en estos falsos dilemas que muchos tratan de construir con propósitos electoreros'.

Tame, Arauca, 12  de junio de 2019.

El Presidente Iván Duque, al conmemorar los 200 años de la integración del Ejército Libertador de la Nueva Granada en Tame (Arauca), hizo una reflexión de lo que deben ser los próximos dos siglos para Colombia, y aseguró que “este país, en el Bicentenario, no puede estar prisionero de las mezquindades de la pequeña política”.

En su intervención, en el parque General Santander del municipio araucano, dijo que, en el futuro, el país no “puede quedar perdido en estos falsos dilemas que muchos tratan de construir con propósitos electoreros'.

Aseguró que el país debe tener una visión de la Colombia que se quiere para el futuro.

“El Bicentenario nos sirve para que nos preguntemos: ¿Dónde queremos que Colombia esté? ¿Cómo vamos a labrar el futuro? ¿Cuáles son las iniciativas y las apuestas que nos convocan?”.

Afirmó, por último, que ''esos 200 años de gloria que hoy recordamos, son los mismos 200 años que nos motivan a pensar 200 años adelante”.

(Fin/for/bco)

Relacionadas