Presidente Duque asiste a la inauguración de planta cervecera que será modelo de innovación y sostenibilidad en Latinoamérica

Sin categoria

Presidente Duque asiste a la inauguración de planta cervecera que será modelo de innovación y sostenibilidad en Latinoamérica

Foto: archivo, David Romo - Presidencia

Bogotá, 2 de mayo de 2019.

Este viernes, el Presidente Iván Duque asistirá a la inauguración de la planta de la Central Cervecera de Colombia, en Sesquilé (Cundinamarca), que será una de las más innovadoras y sostenibles de América Latina.

Durante su visita, el Mandatario conocerá de primera mano los insumos, los procesos de cocción y las líneas de envasado, empaque y embalaje del producto terminado.

También asistirán a la inauguración el Consejero de la Organización Ardila Lule, Carlos Julio Ardila; el Presidente de Quiñeco, Andrónico Lucksic; el Presidente de Postobón, Miguel Escobar; el Presidente de la Central Cervecera Unidas (CCU), Patricio Jottar, y el Presidente de la Central Cervecera de Colombia, Mauricio Medina.

La empresa Central Cervecera de Colombia nació en 2014 de la alianza estratégica de Postobón y la compañía Cervecerías Unidas, empresa chilena, líder en la producción, comercialización y desarrollo de mercados de cerveza, que con una inversión de 400 millones de dólares ratifica su compromiso con el mercado en Colombia.

El evento será transmitido por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

(Fin/dlg/bco/ncb)

Relacionadas