Este lunes en Cartagena, Presidente Duque participará en certamen internacional de turismo y lanzará los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Noticia

Este lunes en Cartagena, Presidente Duque participará en certamen internacional de turismo y lanzará los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Foto: archivo, Nicolás Galeano - Presidencia

Durante su visita a la capital de Bolívar, el Mandatario clausurará el ‘Tourism Tech Adventures: Scaling Up’, evento impulsado por la Organización Mundial del Turismo y el Mincomercio de Colombia. También encabezará la presentación oficial de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Juegos Paranacionales 2019, que se realizarán en Cartagena y varios municipios del departamento del Bolívar.

Bogotá, 28 de abril de 2019.

Para este lunes 29 de abril, la agenda del Presidente Iván Duque se iniciará en Cartagena, donde participará en la clausura del Tourism Tech Adventures: Scaling Up, evento impulsado por la Organización Mundial del Turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, cuyo propósito es conectar a emprendedores colombianos con inversionistas nacionales e internacionales.

El evento, que se realiza desde este domingo 28 de abril en el Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay Ayala’, de la capital de Bolívar, cuenta con la participación de inversionistas, académicos, empresarios y gremios del sector de Colombia, Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, España, Argentina, Irlanda y Holanda.

En la clausura del certamen, el Presidente estará acompañado por el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili; el titular de la cartera de Comercio, José Manuel Restrepo; el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, entre otros.

Posteriormente, en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar, en esta misma ciudad, el Jefe de Estado lanzará oficialmente los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Juegos Paranacionales 2019, que se realizarán en Cartagena y otros municipios del departamento Bolívar.

Se trata de la fiesta deportiva más importante del país, cuyas competiciones se realizarán en Cartagena y otras localidades del departamento Bolívar desde el próximo 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre, con la participación de los deportistas y competidores más destacados de todo el país.

Durante el evento, el Mandatario estará acompañado por el Director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y autoridades civiles de la región.

(Fin/agp/fca)

Relacionadas