Noticia

Ya basta de abusos, ya basta de burlas, afirmó el Presidente Duque sobre la orden de captura de alias ‘El Paisa’

Foto: Efraín Herrera - Presidencia

• “Anoche ordené a la Policía Nacional avanzar en la captura de alias ‘El Paisa’, para que sea llevado a la justicia y responda por los crímenes que ha cometido”, declaró el Jefe de Estado.

• Subrayó que “no puede ser que se burlen del país eludiendo la justicia y no presentándose, y tratando de valerse de argumentos falaces”.

Pereira, 27 de abril de 2019.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmó este sábado que ya basta de abusos y de burlas, al referirse a la orden de captura emitida contra el exguerrillero de las Farc Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, conocido como ‘El Paisa’.

“Todos los colombianos queremos la paz y para la construcción de la paz se requiere genuina verdad, genuina justicia, genuina reparación y genuina no repetición. Y por eso ya basta de abusos, ya basta de burlas”, señaló el Presidente Duque en el Taller Construyendo País # 28, realizado en Pereira.

Añadió que por esa razón, anoche ordenó “a la Policía Nacional avanzar en la captura de alias ‘El Paisa’, para que sea llevado a la justicia y responda por los crímenes que ha cometido”.

El Jefe de Estado subrayó que “no puede ser que se burlen del país eludiendo la justicia y no presentándose, y tratando de valerse de argumentos falaces.

“Y yo celebro que el país esté unido reclamando esa captura y vamos a trabajar para cumplir con este mandato del pueblo colombiano”, puntualizó.

(Fin/gta/fca)

Relacionadas